Inicio
25
Octubre
2023
Final
15
Noviembre
2023
Horas
20
Formar en la metodología de las 5 S como método estructurado para llevar a cabo una campaña de orden y limpieza en la empresa. Se trata de mejorar las condiciones de trabajo, de seguridad, el clima laboral, la motivación del personal y la eficiéncia, con lo que mejora la calidad, la productividad y la competitividad de la empresa.
Directivos, personal técnico, responsables, mandos intermedios y personal empleado.
FASE 1: eliminar el que és innecessario (SEIRI).
FASE 2: establecer el orden (SEITON).
FASE 3: poner cuidado en la limpieza (SEISO).
FASE 4: ejercer la planificación: estandarizar (SEIKETSU).
FASE 5: enseñar y animar: disciplina (SHITSUKE).
Rafa Solé
Diplomado en Estadística. Técnico superior y auditor en Prevención de Riesgos laborals. Técnico experto y auditor en calidad y técnicas afines. Máster en gestión y auditoria ambiental. Auditor en LOPD. Autor del temario para al Postgrado de Calitat y Normes ISO 9000 impardo por la UAB (Universitat Autònoma de Barcelona).
Inicio
25
Octubre
2023
Final
2023-11-15
Noviembre
2023-11-15
Horas
20
Rafa ha sido un excelente tutor de este curso. Los contenidos teóricos son muy claros/aplicables, los cuestionarios completos y sobretodo el intercambio de opiniones en los foros, que han hecho que el curso pasara volando pero sacándole partido. Ha sabido incitar a todo el mundo a opinar con preguntas muy trabajadas y ha dado respuestas personalizadas a cada uno de los participantes pero compartiéndolas con todo el mundo. Excelente. Si se hace una ampliación de este tema estaría encantada de participar. Y si es con Rafa mejor. Gracias. Mónica C.
2020-07-23
973236161